Juanjo Cruz Fotógrafo
Fotógrafo de bodas

Opiniones

Opiniones

 

Isa y Roberto

PRE.193.jpg

Juanjo sabe reflejar en su trabajado la parte más artística, natural, y profesional de la fotografía. Es una persona muy cercana y accesible y tiene la habilidad de plasmar en cada uno de sus trabajos sentimientos y emociones que pensábamos intangibles. Sólo un buen profesional como es él, sabe materializar para la posteridad lo que son los momentos más especiales de nuestra vida. Es un estilo moderno, natural, pero no improvisado. Para nosotros fue una sorpresa ver el gran trabajo que realizó en nuestra boda, pues sin darnos cuenta de su presencia inmortalizó aquellos detalles más importantes y bonitos de nuestro gran día. Han pasado más de tres años y seguimos trabajando juntos. Ojalá nos hubiésemos conocido antes!!.

Paula y David

PST217.jpg

Nosotros siempre hemos sido un poco alérgicos a las fotos y, la verdad, es que no teníamos muchas esperanzas de que esto cambiara algún día... Pero Juanjo, con su cercanía y humildad, logró contagiarnos algo de su amor por este arte. Nada más conocerlo, nos hizo sentir muy cómodos y nos conquistó mostrándonos algunos de sus trabajos, repletos de sentimientos y pura vida. Después, con su entusiasmo, su talento y su magia, consiguió, en una hora, que nos sintíesemos relajados y confiados como para "posar sin posar". Siempre le estaremos muy agradecidos por los diferentes reportajes que nos ha hecho desde entonces y que son, para nosotros, los mejores recuerdos que podíamos haber soñado. Gracias, Juanjo, por convertirte en el fotógrafo de nuestras vidas.

Marian y Juan

M&J203.jpg

Tuve la gran suerte de tener a Juanjo como fotógrafo el día de mi boda, un día inolvidable que él supo captar a la perfección... por si fuera poco, nos hizo un postboda precioso y una vez más nos encantó el resutado, inmejorable! por no hablar de mi reportaje premamá, hicimos una doble sesión, una en exteriores y otra en nuestra propia casa Todavía me emociono cuando las veo, que bonitas! Siempre me ha gustado la fotografía y Juanjo sin duda tiene ese "algo" especial que hace que las fotos sean únicas, siempre buscando el ángulo perfecto. Tiempo después nos hizo varios reportajes... a mi hija al poquito de nacer, reportajes navideños y hemos podido volver a vernos en bodas de familiares y amigos… Inmejorable tu trabajo y todavía más tú como persona, tratar con gente como tú hace que los momentos sean aún más especiales, profesionalidad 100%. Nos vemos pronto ;) 

Aurora y Fernando

POST080.jpg

Ha sido un placer contar con Juanjo para captar los recuerdos de nuestra boda. Desde el primer momento fue muy agradable y le pudimos transmitir lo que queríamos, y nos aconsejo como sólo un profesional sabe. Su manera de hacer las fotos, aprovechando instantes espontáneos, y buscando la luz y el fondo perfecto, nos ha dado un álbum de fotos que no nos cansamos de ver. No podemos estar más contentos con el resultado, tanto es así que ya hemos realizado varios reportajes con él.

Gloria y Marcos

Ps.Ma&Gl05.jpg

Tuvimos el placer y la gran suerte de contar con Juanjo para el que iba a ser nuestro gran día. Me quedo corta para describir lo contentos que quedamos. Gracias a ti, tenemos guardados grandes momentos en imágenes preciosas. Trato inmejorable y gran profesional. Si tuviéramos que repetir, sin duda te volveríamos a elegir. Muchas gracias por todo, Juanjo.