Juanjo Cruz Fotógrafo
Fotógrafo de bodas

¿Cómo trabajo?

¿Cómo trabajo?

 

Llevo en el fascinante mundo de la fotografía más de 20 años. 

Empecé con una Rollei de 35mm (carrete, para los que habéis conocido la fotografía sólo en digital) que heredé de mi abuelo. Era emocionante la espera del revelado de la película para ver los resultados... En fin, mucho ha llovido desde entonces pero aún conservo la pasión y la inquietud por mejorar y hacer las cosas bien. 

No seré yo quien os diga cuál es “el día más importante de vuestra vida…” Sí os diré que sea cual sea la ocasión que elijáis para un reportaje fotográfico, lo haré con toda mi ilusión, mi experiencia y mi dedicación, como si de mis propios recuerdos se tratasen.

No concibo el reportaje de bodas sin una implicación al 100%; me volcaré con vosotros desde el primer momento, hasta la entrega del álbum. Hablaremos de cómo será vuestra boda, os ayudaré en lo que necesitéis y lo planificaremos todo juntos, cada detalle que sea importante para vosotros, lo será para mí.

Si echáis un vistazo en mi galería, descubriréis pronto cuál es mi estilo, si va con vosotros, si os gusta y es lo que buscáis.  Me gusta la naturalidad y la espontaneidad y poder captar, sin que os deis cuenta, esos momentos tan especiales. Cada boda es distinta, es un nuevo reto, una nueva historia que contar. No hay dos parejas iguales.

No voy a venderos que mi estilo es tal o cual, que no hago esto o que hago lo otro… haremos juntos lo que más os guste, lo que os haga sentir cómodos, felices, y que podáis disfrutar del momento al máximo para, así, conseguir el mejor resultado.

Estoy deseando empezar, ¿y vosotros?